«

»

Imprimir esta Entrada

Posadas tendrá dos pruebas atléticas

La capital provincial tendrá dos maratones este sábado por lo que los atletas tendrán un día agitado.
La primera será en la costanera por los 30 años de la Gesta de Malvinas; la misma comenzará a las 8 con las inscripciones y se largará a las 9.30. El lugar de concentración será el Monumento a los Caídos.
Luego, a las 14 , será el turno de la prueba de Las Liebres con la maratón Apertura 2012, desde el Paseo la Terminal.
Además habrá una serie de eventos organizados junto a la provincia, la Asociación de Veteranos de Malvinas, la Asociación Atletismo de Posadas, la Asociación de Atletismo Las Liebres y la Secretaría Privada del Gobernador.
El Secretario del Deporte y la Juventud, Maximiliano Álvarez, consideró sobre la gesta de Malvinas que “hacer memoria de las cosas que nos pasaron nos hace fuertes como misioneros y argentinos y quiero reconocer a los veteranos de Malvinas, que son los verdaderos héroes”.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2012/03/31/posadas-tendra-dos-pruebas-atleticas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE