Montecarlo escenario de la Maratón de la Orquídea

La Agrupación Maratonistas Montecarlo y la Dirección de Deportes Municipal realizarán este domingo la “XVI Maratón de la Orquídea”, en marco de la 22ª Fiesta Nacional de la Orquídea y 29° Provincial de la Flor en la ciudad de Montecarlo.
Las distancias a recorrer son de 5 kilómetros para los más chicos y 10 para los mayores, desde los 13 años en adelante.
Los interesados en participar de la competencia podrán inscribirse a partir de las 7, en el predio del Parque Juan Vortisch de Montecarlo y el costo es de 15 pesos.
Las distintas categorías de la maratón puntable, iniciarán su recorrido a las 9, partiendo del predio del Parque Vortisch hacia la avenida Libertador.
Esta iniciativa surgió de un grupo de amigos que vieron importante sumar una actividad deportiva a tan importante fiesta para la localidad.
Desde sus inicios, la Asociación Promotora de Turismo y Cultura confió y brindó su apoyo para que esta prueba atlética se lleve adelante con el apoyo, además, del Consejo Provincial de Deportes.
En la primera prueba se contó con 17 participantes en tan sólo cinco categorías en la que participaron corredores de toda la provincia pero año a año el número de participantes se fue incrementando tanto que desde el 2006 se superaron los 180.

La Challenger en juego
Para esta competencia espera la participación de corredores de toda la provincia, esperando el mismo éxito de años anteriores. El premio más preciado será la Copa Challenger que para obtenerla hay que ganar dos competencias seguidas o tres alternadas.
La premiación será el lugar de la partida, con medallas, certificados y trofeos.
Por otra parte, los organizadores destacaron que la prueba contará con la fiscalización de la Federación Misionera de Atletismo, que también será en la marcha de la 7ª fecha puntable del calendario provincial.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2012/10/07/montecarlo-escenario-de-la-maraton-de-la-orquidea/

1 comentario

  1. Hola necesito datos sobre la maratón de la orquídea a realizarse el día 12/10/2014 en Montecarlo, aguardo pronta respuesta, saludos cordiales.

    PATRICIA N. TERENZANO
    DEPTO. DE VENTAS
    F.R. TURISMO LEG. 11722
    25 DE MAYO 870. Concordia. Entre Ríos. Argentina.
    TE: +54-345-422-2100 MOVIL: +543454335911
    EMAIL. [email protected]
    WEB: http://www.frturismo.tur.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }