Se corrió la maratón solidaria “Huguito Do Santos”

Fue en la Costanera posadeña donde cerca de 200 corredores le dieron forma a la actividad solidaria en beneficio de la Asociación Techo y en homenaje a Hugo Do Santos. Hubo modalidad de 5 y 10 kilómetros para hombres y mujeres.  Organizó el colegio de Abogados a través de la Comisión de Jóvenes.
P2100736

Entre los caballeros, el podio de los 5 kilómetros fue integrado por Diego Penayo, seguido de Diego Mendez y tercero llegó Rubén De Viki. En las mujeres la ganadora fue Romina Rodríguez y segunda fue Karina Saud.

P2100810

En la prueba de 10 kilómetros ganó José Stepanenco, escoltado por Ricardo Waszkiewiez y Antonio Correa. Entre las damas se impuso Nilda Vega seguida por Blolisel Lielga. Fue la segunda vez que se corrió este tipo de evento que se hace en homenaje a quien fuera abogado, Hugo Do Santos y falleciera cuando se preparaba para correr una maratón.

P2100751

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2014/11/02/se-corrio-la-maraton-solidaria-huguito-do-santos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }