Víctor Rodríguez y Mariela Bresiski los ganadores del Gran Prix nocturno

Víctor Rodríguez y Mariela Bresiski los ganadores del Gran Prix nocturno

Los mejores atletas de la noche. Bresiski y Rodríguez celebraron a lo grande en el Grand Prix Nocturno.

Los atletas Víctor Rodríguez y Mariela Bresiski se consagraron campeones de la vigésimo tercera edición de la tradicional prueba atlética Gran Prix Nocturno Ciudad de Oberá, que el pasado sábado cumplió con la tercera y última fecha.
Rodríguez, oriundo de Capioví, logró la tercera victoria consecutiva en la clasificación general y se llevó el título por primera vez. Bresiski, en tanto, proveniente de Campo Viera, ganó la última fecha y ante la ausencia de la ganadora anterior, Tania Siruk, logró la corona femenina en la categoría principal.

Entre los varones, en la última fecha se repitió el podio de las fechas anteriores, con el primer lugar para Rodríguez con un registro de 15m45s; segundo fue el obereño Agustín Da Silva, con una marca de 16m7s, y en la tercera posición arribó el local Darío Piñeiro, con 16m3s.
Para tenerlos en cuenta
De esta manera, el podio de las posiciones finales en la categoría principal de los varones fue Rodríguez, Da Silva y Piñeiro.
Entre las damas, en tanto, Bresiski ganó con un tiempo de 21m26s, escoltada por Blanca Brisner con 22m18s y Patricia Méndez, quien empleó 22m26s. Con estos resultados y ante la ausencia de la juvenil Siruk, la general mujeres terminó así: Bresiski, Siruk y Brisner.
Los resultados finales completos podrán ser consultados  en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá,  Juan Areco y Piedrabuena, de lunes a viernes de 7 a 12.
Agradecimientos varios
La organización, a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá, agradeció  la importante colaboración brindada por Aguas POHL, UR II de la Policía de Misiones y la Dirección Municipal de Tránsito.
Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2015/04/09/victor-rodriguez-y-mariela-bresiski-los-ganadores-del-gran-prix-nocturno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }