«

»

Imprimir esta Entrada

Nilda Vega lleva su ilusión a Necochea

A punto. La atleta misionera realizó los últimos entrenamientos previos de cara a la primera competencia nacional que disputará este sábado a partir de las 16 en Necochea (Buenos Aires).

Nilda Vega, una de las atletas misioneras más reconocidas en el país  tendrá este sábado un nuevo desafío porque será una de las representantes de la provincia de Misiones en el XI Campeonato Nacional de Maratón, que se disputará en San Cayetano, a 20 kilómetros de Necochea (Buenos Aires).

La maratón se iniciará a las 16 y el desafío de la atleta de la tierra colorada será transitar 42 kilómetros. La competencia será reñida porque hasta ayer se registraron más de 100 inscriptos para el certamen.
Es primer torneo nacional del año en el que participa la posadeña y representa nada más y nada menos que una preparatoria para el Mundial de Maratón, que se disputará en agosto en Francia.
“Será una competencia exigente, en la que nuevamente podré medirme con importantes atletas de todo el país y ojalá podamos hacer lo mejor”, dijo la reconocida deportista, a poco menos de 48 horas de viajar a la provincia bonaerense para afrontar un nuevo reto.
Vega, quien sigue entrenando bajo las órdenes del profesor José Martínez, valoró el acompañamiento externo que recibió en los últimos años y dijo: “Sin el apoyo de organismos provinciales es imposible que los deportistas podamos crecer y representar a la provincia”.
No cabe dudas que la atleta misionera goza de un buen momento en su sacrificada carrera deportiva donde siempre ha demostrado una buena performance en cada una de las competencias disputadas en los últimos años. Mientras tanto viene participando del Campeonato Provincial del Circuito Misionero donde lidera el torneo en la categoría de 5 kilómetros.
Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2015/04/17/nilda-vega-lleva-su-ilusion-a-necochea/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE