En el CeNARD no defraudaron

En el CeNARD no defraudaron

Debut en el podio. La eldoradense Ariana Maidana logró su primer puesto y medalla como residente en el CeNARD.

Luis Ortiz, Valeria Baron y Ariana Maidana tuvieron una excelente performance en el Campeonato Juvenil de Atletismo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. Lograron dos primeros puestos y un segundo lugar.

Una extraordinaria performance mostraron varios de los atletas misioneros que residen actualmente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), quienes consiguieron semanas atrás importantes podios en el Campeonato Juvenil que organiza y fiscaliza la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Luis Ortiz, como invitado estelar, Valeria Baron y Ariana Maidana fueron los eldoradenses que impusieron su andar en la pista “Delfo Cabrera” y cosecharon medallas.
La experiencia en primer lugar
Luisão formó parte de la prueba de los 3.000 metros llanos e hizo pesar su experiencia para quedarse con el primer lugar. Tras un registro de 8 minutos y 31 segundos. El misionero le sacó una buena diferencia a sus inmediatos perseguidores.
Debut a lo grande 
La joven Maidana, por su lado, afrontó su primera competencia oficial como atleta residente del Cenard y obtuvo el primer puesto en los 5 Kilómetros de Marcha;  se impuso con una marca de 30min06seg. Buena presentación para Ari, que aparece como una gran promesa de la marcha argentina.
Valeria entre las mejores
Por último, la mundialista Baron incursionó en los 400 metros llanos y finalizó la prueba en el segundo lugar con un tiempo de 56seg85/100. Tuvo apenas centésimas por debajo de la vencedora.
Poco a poco los misioneros van tomando ritmo y demuestran con resultados sus constantes e intensos entrenamientos.
Maratón Día del Trabajador
La próxima fecha puntable de Atletismo del Alto Paraná tendrá lugar este viernes desde las 9 en el Polideportivo Municipal “Héctor Hugo Ligorria”.
La inscripción será un paquete de pañales, que será destinado  al Hospital Samic. Las distancias serán, como es tradicional, 5 y 10 kilómetros.
Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2015/04/30/en-el-cenard-no-defraudaron/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }