«

»

Imprimir esta Entrada

El Ejército festejó con un clásico

La maratón tuvo una buena concurrencia de corredores.

Niños, jóvenes y adultos se dieron cita el domingo para sumarse a la tradicional maratón organizada por la Brigada de Monte XII con el propósito de celebrar los 205 años de la creación del Ejército Argentino.

La competencia, que tuvo lugar en la avenida Costanera Monseñor Jorge Kemerer de la capital provincial, tuvo dos pruebas. Por un lado, la de 4 kilómetros y por otro la competitiva de 10 kilómetros, en la que compitieron los atletas federados y los integrantes del Ejército Argentino.
La maratón tuvo el apoyo de las distintas instituciones que permitieron la realización de esta prueba deportiva, entre ellas: el Ministerio de Coordinación General de Gabinete, que donó un importante trofeo, el Consejo de Deportes de la Provincia, Ministerio de Salud, Policía de la Provincia, Policía de tránsito y la Asociación Atlética Posadeña.
Las categorías para las dos distancias recorridas fueron sub 18, sub 23, Mayores 23-29 años, Pre Veteranos 29-35 años, Veteranos A 36-40 años, Veteranos B 41-45 años, Veteranos C 46-50 años, Veteranos D 47-55 años, Veteranos E 56-60 años, Veteranos F 61-92 años, Veteranos de Guerra de Malvinas, Especial, Discapacitados e Infantiles.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2015/06/02/el-ejercito-festejo-con-un-clasico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE