«

»

Imprimir esta Entrada

Valeria Baron al Sudamericano de Lima

ValeriaBaronLa eldoradense Valeria Baron fue convocada para integrar la Selección Argentina de Mayores que intervendrá este fin de semana del 49º Campeonato Sudamericano de Atletismo en Lima, Perú.
Formará parte del equipo de posta 4×400 junto a Noelia Martínez, Ayelén Diogo y Juliana Menéndez. El Sudamericano arrancará este viernes y se extenderá hasta el domingo.

Entre otras grandes citas del atletismo, Barón compitió el año pasado en el Mundial Júnior de Atletismo en Oregon (EE.UU.).
Allí, la misionera tuvo la chance de competir en la pista de tartán del Hayward Field, en la ciudad de Eugene (Oregón, sobre la costa Oeste del país del Norte) con algunos de los atletas que estarán en las próximas Olimpíadas.
Si bien la misionera no pudo pasar el corte clasificatorio en su prueba de 200 metros, el hecho de haber integrado el grupo de 63 atletas de 42 países ya la pusieron, de alguna forma, en la elite.
En total participan 1540 atletas en Oregón entre varones y mujeres en aquel evento. Argentina llevó una delegación de 7 atletas, y “nuestra” Valeria Barón fue una de ellas. Todo un privilegio.

Fuente: Stop en Línea.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2015/06/11/valeria-baron-al-sudamericano-de-lima-2/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE