Luis Ortiz y un nuevo triunfo en Cross

Luis Ortiz y un nuevo triunfo en Cross

Va al frente. El eldoradense Luis Ortiz volvió a imponerse en una carrera de Cross Country en San Justo (Buenos Aires). El representante de la tierra colorada busca su lugar en el Nacional y ya arrancó con el pie derecho.

Un destacado andar tuvo el misionero Luis Carlos Ortiz en el primer Torneo Evaluativo Nacional de Cross Country “Martha Paredes de Morillas”, que se concretó el pasado fin de semana en la ciudad bonaerense de San Justo.

Allí, el representante de la tierra colorada consiguió adjudicarse con autoridad la prueba general de los 8 Kilómetros, que fue organizada y fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana (FAM).
En un circuito montado en el predio del Club Polideportivo de Todos, y con una temperatura que oscilaba en cero grado, el eldoradense dio muestras de su progreso y con un importante registro se quedó con el triunfo. 25 minutos 46 segundos fue la marca de Ortiz en esta competencia. El podio lo completaron José Sánchez y Nicolás Melgarejo.
El eldoradense superó varios obstáculos y mostró una entereza física imponente, donde quedó a la vista que está completamente recuperado de la lesión en el tobillo.
 “Luisão”, como se lo conoce desde hace tiempo, marcó el camino y cruzó primero la meta. Esta victoria es un paso importante para obtener la plaza para el Nacional de la especialidad a realizarse en este segundo semestre de 2015.
Esta fue la primera prueba de fuego para el oriundo de la tierra colorada en la especialidad atlética, teniendo por delante otros evaluativos.
Ahora va por una maratón
Mientras espera que se confirmen las fechas de los mismos, Luisito no se da respiro y este fin de semana participará en la Maratón 10 kilómetros que se correrá en Vicente López (Buenos Aires).
Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2015/06/24/luis-ortiz-y-un-nuevo-triunfo-en-cross/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }