Atletas obereños a la Copa Nacional de juveniles

Lucas Pereyra competirá en las pruebas de lanzamiento de jabalina y salto en alto (Foto Cancha Neutral)

Lucas Pereyra competirá en las pruebas de lanzamiento de jabalina y salto en alto (Foto Cancha Neutral)

Cuatro atletas obereños están participando durante este fin de semana de la 26ª Copa Nacional de Clubes Juveniles y 24ª Copa Nacional de Clubes Menores de atletismo en la ciudad de Santa Fe.
Lucas Pereyra (Menores) competirá en las pruebas de lanzamiento de jabalina y salto en alto; y Agustín Da Silva (Menores) estará en las carreras de 1500 y 3000 metros llanos.
Mientras que Fernando Avellaneda (Juveniles) se presentará en salto en alto y Tania Siruk (Juveniles) en 5000 metros llanos.

Los representantes obereño realizaron las marcas requeridas para esta participación y estarán guiados por el profesor Fabián Romanszczuk, del Centro de Educación Física nº 6.
La competencia se llevará a cabo en la pista de solado sintético del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Pedro Candioti de la ciudad de Santa Fe, organizada por el Club Velocidad y Resistencia y la Asociación Santafesina de Atletismo.
Los participantes agradecieron el aporte brindado por la Municipalidad de Oberá para que puedan participar del campeonato nacional.

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2015/10/17/atletas-oberenos-a-la-copa-nacional-de-juveniles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }