«

»

Imprimir esta Entrada

Vea en vivo el Mundial de Atletismo Adaptado

Del jueves 22 al sábado 31 de octubre se llevará a cabo el Campeonato Mundial IPC en Doha, Qatar, con la presencia de 21 atletas argentinos, entre los que se encuentra el misionero Jonatan Avellaneda, quien competirá en la prueba de salto en alto.
Los objetivos: lograr las marcas mínimas para Río 2016 y superar la actuación de Lyon 2013, donde se obtuvo una medalla de plata y dos de bronce.

La delegación nacional llegó hace cuatro días a Doha, Qatar, donde se realizará una nueva edición del Campeonato Mundial IPC (Comité Paralímpico Internacional). Yanina Martínez, medalla de oro en 100m y 200m T36 en Toronto 2015, fue elegida como abanderada argentina en la ceremonia inaugural.
Uno de los principales objetivos de nuestros atletas será conseguir la marca mínima que los clasifique a los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Como equipo, irán en busca de superar la cosecha de la última edición, llevada a cabo en Lyon, Francia, en 2013, donde se obtuvo una medalla de plata, en manos de Sergio Paz en lanzamiento de disco F11, y dos de bronce, a cargo de Hernán Barreto en 100m y 200m T35.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2015/10/22/vea-en-vivo-el-mundial-de-atletismo-adaptado/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE