El Rotary invita a correr en la Costanera de Posadas

maratón RotaryEl Rotary Club Posadas Oeste organizará este sábado una maratón solidaria bajo el lema «Chau Polio», competencia que será abierta a todos los que deseen participar.
La competencia se correrá en el cuarto tramo de la costanera, con partida desde la estación de trenes. La inscripción (25 pesos para menores de 12 años y 100 pesos para mayores) comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 15. A las 15.30 comenzará el precalentamiento de los participantes, para largar la prueba a las 16.

A partir de los trece años, los atletas serán divididos en siete categorías, las que tendrán un recorrido total de cinco kilómetros, mientras que los menores de doce años tendrán una distancia de dos kilómetros.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2015/10/24/el-rotary-invita-a-correr-en-la-costanera-de-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }