Se corre la maratón Techo

La costanera de Posadas será hoy escenario de la maratón Techo. También correrán en Campo Ramón.
Se corre la maratón Techo

La costanera posadeña será escenario de la 3ª jornada.

Si las condiciones del tiempo lo permiten, esta tarde se desarrollará la tercera edición de la Maratón Techo en Posadas.
La competencia, que se llevará a cabo a partir de las 18 (a las 16 serán las acreditaciones) en el cuarto tramo de la costanera, tendrá recorridos de dos, cinco y diez kilómetros.

El ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, acompañó ayer en el lanzamiento de la prueba atlética a Soledad Balán y David Villarroel, directores de la organización que lleva adelante la actividad.
En Misiones, la carrera tendrá continuidad en el Centro Cívico de Oberá, el próximo domingo 3 de abril.
Otra prueba atlética del fin de semana será la Maratón de la Ecología en Campo Ramón, con la organización de la municipalidad y el acompañamiento del Ministerio de Deportes.
El recorrido unirá el edificio de la Municipalidad y Villa Bonita y la inscripción para los atletas se iniciará a las 16.30 y tendrá su largada a las 18.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2016/03/19/se-corre-la-maraton-techo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }