«

»

Imprimir esta Entrada

Rodríguez festejó en un mano a mano con Piñeiro

maratón PapelerosCon una buena cantidad de corredores y un final para el infarto, la VII Media Maratón de Los Papeleros, en Capioví, tuvo varios condimentos que hizo de los pasos una fiesta para recordar.
La llegada de los caballeros fue realmente reñida ya que el local Víctor Rodríguez venció por centésimas a su perseguidor, el obereño Darío Piñeiro. El tercer lugar del podio lo ocupó el montecarlense Gabriel Da Silva.

La lucha por el festejo final entre las damas tuvo como vencedora a la eldoradense Andrea Giménez, escoltada por la posadeña Verónica Alcaraz; tercera fue Marlene Ovelar, de Puerto Rico.
De la cita participaron 177 corredores que unieron el circuito de 21 kilómetros desde el Club de Papeleros de Capioví hasta la planta ubicada en Puerto Leoni.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2016/04/13/rodriguez-festejo-en-un-mano-a-mano-con-pineiro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE