Atletas misioneros estarán en el Nacional U-23

La eldoradense Valeria Baron será una de nuestras atletas que estará en el Nacional U-23 de Resistencia (Foto Primera Edición)

La eldoradense Valeria Baron será una de nuestras atletas que estará en el Nacional U-23 de Resistencia (Foto Primera Edición)

Con el acompañamiento del Ministerio de Deportes, un equipo de la Federación Misionera de Atletismo participará el próximo fin de semana en el 18° Campeonato Nacional U-23 a realizarse en Resistencia, Chaco.
La competencia se llevará a cabo el sábado 27 y el domingo 28 en el polideportivo Jaime Zapata, y tendrá carácter evaluativo, para designar el equipo que participará en el Sudamericano de Lima, Perú.
Los atletas que representarán a la provincia serán Valeria Baron, Ariana Maidana, Araceli Oviedo, Agustín Mosquera, Sebastián Waterbor, Fabián González, Agustín Da Silva, Tania Siruk, Aníbal Andrade y Fernando Avellaneda, con el entrenador José Luis Alé a cargo.

La organización está a cargo de la Federación Chaqueña de Atletismo y la fiscalización será de la Confederación Argentina.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2016/08/25/atletas-misioneros-estaran-en-el-nacional-u-23/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }