«

Imprimir esta Entrada

Los Galgos también pusieron su sello en Oberá

El posadeño Diego Méndez, de la escuela de atletismo Los Galgos fue otro de los atletas que tuvo un gran desempeño en el certamen obereño y se quedó con el festejo y campeonato de la categoría 16 años.
El atleta de la capital provincial logró imponer su ritmo en la competencia de su divisional que abarcó los 2.500 metros.

Por su parte, su compañera de Los Galgos, Andrea Gómez, terminó con el segundo lugar en damas, en la prueba que abarcó los 10 mil metros.
En el caso de Méndez este año apunta a seguir creciendo a nivel nacional y encara esta temporada con la ilusión de dar el salto y demostrar sus condiciones en los campeonatos argentinos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2017/03/14/los-galgos-tambien-pusieron-su-sello-en-obera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE