La tradición sale a las calles de Oberá

La tradición sale a las calles de Oberá

Los atletas buscarán su mejor versión en la prueba de los 10 kilómetros por las calles de la Capital del Monte (Foto El Territorio)

Los mejores atletas de la provincia y la región animarán este domingo la tradicional prueba pedestre que se desarrolla en el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante, cuya 38ª edición se extenderá hasta el 17 del corriente en el Parque de las Naciones de esta localidad.
La largada del evento atlético está prevista para las 10, desde el playón deportivo de las facultades de Ingeniería y Arte de la Universidad Nacional de Misiones, sito en calles Juan Manuel de Rosas e Independencia.
Los organizadores mantendrán abierta la inscripción hasta media hora antes de la partida y el costo de la misma es de 20 pesos. Todos los atletas deberán presentar fotocopia del DNI, mientras que los mayores de 60 años tendrán que anexar un certificado de aptitud médica.

La prueba principal, para hombres y mujeres, tendrá una distancia de 10 kilómetros, recorriendo las principales arterias de la ciudad, incluida la dura escalada de la avenida De las Américas. La llegada será en el Parque de las Naciones.

Buen estímulo
Habrá 80 mil pesos de premios en efectivo para los mejores de la general y cada categoría, además de trofeos, al tiempo que todos los atletas que arriben a la meta recibirán una medalla conmemorativa.
El año pasado, el eldoradense Luis Ortiz se impuso en la general masculina, mientras que la brasileña María Rosa Nunes Ferreira fue la más veloz entre las mujeres.
Todos los participantes tendrán el acceso gratuito al predio de las colectividades, en cuyo escenario mayor, desde las 13, se realizará la entrega de premios.
El evento es organizado por la Facultad de Ingeniería y la Federación de Colectividades, con el apoyo del Ministerio de Deportes de la provincia y la Municipalidad.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2017/09/10/la-tradicion-sale-a-las-calles-de-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }