«

»

Imprimir esta Entrada

Brenda Spasiuk se quedó con el segundo lugar en Federal

La corredora misionera tuvo una destacada participación en la Prueba Atlética Internacional del Chamamé de Federal, que reunió a más de 400 corredores de todo el país.

Brenda Spasiuk no tiene vacaciones y se afianza en las maratones. La atleta misionera realiza una intensa temporada de entrenamiento y carreras de calle este verano, con el fin de recuperar su ritmo de competencias en la élite del atletismo argentino.

En medio de un agobiante calor (37 grados de temperatura y 44 de sensación térmica), la corredora tuvo una destacada participación en la Prueba Atlética Internacional del Chamamé de Federal (Entre Ríos), que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Brenda realizó una inteligente carrera y arañó el triunfo en los 10 kilómetros, al ubicarse en la segunda posición de General Damas, en una cita deportiva que reunió a un grupo de más de 400 corredores que llegaron a Federal de distintos lugares del país.

La misionera fue superada por la incansable santafesina Patricia Isabel Ponce, quién cronometró al cruzar la meta 35:07 minutos, en tanto que Brenda Spasiuk marcó en el reloj los 36:48 minutos. En varones se impuso el corredor de Concordia, Enrique José Costa, con 30:35 minutos.Atletismo: Brenda Spasiuk se quedó con el segundo lugar en Entre Ríos

De esta manera, Spasiuk no sólo recupera su ritmo de competencia, sino que además deja atrás la dura lesión en su pie izquierdo que sufrió en el segundo semestre del año pasado y que la mantuvo alejada de las pistas por varios meses.

“Estoy cien por ciento recuperada de la lesión; ahora voy por los 21 kilómetros y terminar corriendo los 42 kilómetros con una buena velocidad”, destacó la atleta de la tierra colorada.

Por otro lado, la corredora anunció que este 24 de febrero dirá presente en los 10 KM Sonder de Rosario.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2018/02/06/brenda-spasiuk-se-quedo-con-el-segundo-lugar-en-federal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE