Gastón Benítez recibió la beca Primera Edición

Gastón Benítez recibió la beca Primera Edición

Con gran satisfacción y el compromiso de redoblar esfuerzos para seguir progresando en su carrera, el atleta obereño recibió los 50 mil pesos con los que resultó beneficiado en el marco de la Fiesta del Deporte Misionero 2017.

Acompañado de su mamá, Marisa, el juvenil llegó a la sede del Diario Primera Edición para cumplir con los requisitos administrativos y recibir el dinero.

Tanto Gastón como su madre agradecieron el gran aporte que realiza el Diario que más se lee en Misiones al deporte en general y, en este caso a ellos en particular, teniendo en cuenta que la beca los ayudará a solventar los gastos que demanden su participación en las competencias que afrontará.

Gastón, una de las grandes proyecciones del deporte nacional desde su especialidad -el salto en alto-, se prepara para competir el próximo 9 del corriente en Mendoza.

La agenda continuará el 17 en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), el 24 estará en Santa Fe y desde mayo próximo concentrará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2018/03/03/gaston-benitez-recibio-la-beca-primera-edicion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }