«

»

Imprimir esta Entrada

El atleta Antonio Silio fue reconocido en Oberá

El exatleta entrerriano Antonio Silio -record argentino y representante internacional en pruebas de medio fondo y fondo- visitó la provincia el pasado fin de semana. Con mucho orgullo, el Ministerio de Deportes lo recibió y le hizo entrega de un reconocimiento, a manera de homenaje a la tremenda trayectoria que logró como deportista.
Durante su estadía en Misiones, prevista para conocer la provincia, estuvo en Oberá y con su participación engalanó la última fecha de la prueba atlética Gran Prix Nocturno.

En ese contecto, junto a la Dirección de Deportes de Oberá, compartió anécdotas y experiencias con los corredores que se acercaron a saludarlo y llevarse una fotografía como recuerdo.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.
Fotos: gentileza Prensa Municipalidad de Oberá.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2018/03/13/el-atleta-antonio-silio-fue-reconocido-en-obera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE