«

»

Imprimir esta Entrada

Agustín Da Silva se impuso en Montecarlo

En uno de los tantos eventos deportivos enmarcados en el 98º Aniversario de la Capital de la Orquídea, se llevó adelante la Maratón “Aniversario de Montecarlo” en la que resultó ganador el joven atleta obereño.

En una prueba encuadrada dentro del calendario puntable de la Asociación Altoparanaense de Atletismo y la Asociación Misionera de Atletas de Calles, la general de los 10 Kilómetros se desarrolló el sábado por las calles céntricas de la Capital de la Orquídea y tuvo como gran vencedor al joven Da Silva, quien fue escoltado por el eldoradense Luis Carlos Ortiz, quien aprovechó su estadía por Misiones para sumarse a este memorable evento.

Codo a codo
Agustín Da Silva y Ortiz protagonizaron una gran carrera, yendo a la par en gran parte del trazado. El de la Capital del Monte aprovechó su momento y tomó ventaja en el tramo final, para así llegar primero a la meta y ganar con un tiempo promedio de 30 minutos.

En el quinto lugar de la clasificación general finalizó el actual líder de ambos campeonatos, el local Ramón Da Silva.

La maratón tuvo su espectacular colorido, con más de un centenar de atletas de toda la provincia, quienes compartieron al finalizar la misma un cena de camaradería.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2018/05/01/agustin-da-silva-se-impuso-en-montecarlo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE