«

Imprimir esta Entrada

Brenda Spasiuk en el Asics Golden Run

Una nueva meta se marcó la misionera Brenda Coral Spasiuk (29) que hoy formará parte de una nueva edición de Asics Golden Run, la media maratón de 21 kilómetros, la más importante de América Latina, que se correrá en Palermo, Buenos Aires, a partir de las 7.
La competencia se corre por ocho ciudades de cuatro países de Latinoamérica: Buenos Aires, en Argentina; Salvador, San Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y Brasilia, en Brasil; Santiago en Chile y Bogotá en Colombia.

La cita porteña, que arrancará de la plaza República del Ecuador, modificó el recorrido para ser uno de los “más rápidos entre las medias maratones” y se trata de la “Carrera por el Oro”, tal cual se denomina dicha competencia.
Luego de 15 años dedicados integramente al triatlón, Brenda se ‘mudó’ hace dos años al atletismo y hoy tendrá una dura parada frente a los mejores corredores de calle del continente, haciendo honor a su inclaudicable espíritu deportivo buscando superar inclusive, a su propio límite en cada competencia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2018/05/06/brenda-spasiuk-en-el-asics-golden-run/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE