«

»

Imprimir esta Entrada

Misionero concretó 42 carreras de 42 kilómetros

El maratonista Luis Lovato (48) concretó esta tarde su carrera número 42 de 42 kilómetros en la 18° Maratón Internacional de la Bandera realizada en Rosario, Provincia de Santa Fe, en la que participaron unos 3 mil corredores de distintos países.
Si bien el montecarlense hace años participa en maratones de distintas distancias, en esta oportunidad concreto sus 42 maratones de 42 kilómetros, sumadas de sus participaciones en distintos puntos del país y la región.

Su carrera deportiva es sustentada por el espíritu del sacrificio, disciplina la que diariamente le dedica tiempo y entrenamiento. Lovato carga tiene una larga trayectoria en el atletismo provincial, nacional e internacional. Es profesor de Educación Física. Comenzó su participación en el atletismo cuando tenía 8 años en los intercolegiales, y siguió afianzándose en los juegos intercolegiales en la etapa de la secundaria y nunca más paro. Participa en maratones de cortas y largas distancias.

Actualmente su esposa Alejandra Parra y sus hijas Brenda y Damila también se formaron en la disciplina y lo acompañan en la gran mayoría de las competencias que realiza, poniendo además el esfuerzo económico de la familia para poder participar.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2019/06/24/misionero-concreto-42-carreras-de-42-kilometros/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE