«

»

Imprimir esta Entrada

Da Silva y Seewald victoriosos en la costanera

La Gran Maratón Posadas se quedó en manos del obereño Agustín Da Silva y la puertorriqueña Gisela Seewald, en la Costanera local, al pasar primeros la línea de llegada tras un circuito de 10 kilómetros.
Da Silva, reciente campeón argentino U23 de cross country en Buenos Aires, concretó la prueba realizada en el cuarto tramo a la vera del Paraná, con un tiempo de 34m17s, seguido de Alberto Álvez, quien realizó una marca de 36m45s; y completó el podio Maicol Rodríguez con 37 minutos.

En Damas, Seewald no tuvo problemas para conquistar la prueba al parar los relojes en 43m28s, la escoltó Melina Schafranky con 48m13s y tercera resultó Angélica Emategui con 48m34s.
La prueba contó con un buen número de atletas y tuvo la organización de Misiones Corre.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2019/08/12/da-silva-y-seewald-marcaron-el-ritmo-en-la-costanera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE