Nilda Vega y Luis Rojas brillaron en el Nacional

Nilda Vega y Luis Rojas brillaron en el Nacional

Los atletas misioneros Nilda Vega y Luis Rojas cumplieron con las expectativas esperadas por ellos en la previa y las saldaron con creces con siete podios ante competidores de todas las provincias argentinas en la cita más importante de atletas mayores de 30 años que se realizó en Mendoza.
Nilda arrasó con tres oros y títulos nacionales en los 800, 5000 y 1.500 metros; y dos subcampeonatos en los 400 metros y en la posta 4×100 metros.
La misionera, reconocida atleta del foro local, cumplió con los objetivos y fue protagobnista absoluta en la categoría más de 50 años.

Por su parte, el velocista posadeño Luis Rojas, también hizo una tarea importante con dos bronces, al terminar tercero en los 100 y 200 metros llanos, en la categoría de 35 a 39 años.
La cita tuvo como epicentro a la pista sintética del estadio Mundialista de la ciudad de Mendoza en el Parque General San Martín de la ciudad cuyana con pruebas de pista y campo en categorías de edades quinquenales hasta 90 años con el agregado de presencia de deportistas de Chile, Perú, Uruguay y Colombia. La competencia fue organizada por la Asociación Mendocina de Atletas Master y fiscalizada por la Confederación de Atletas Veteranos de la República Argentina.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2019/10/15/nilda-vega-y-luis-rojas-brillaron-en-el-nacional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }