«

»

Imprimir esta Entrada

Se disputará el segundo provincial de bádminton

Los chicos buscarán clasificar a los Juegos Nacionales Evita (Foto: Graciela González)

La Capital Nacional de la Orquídea es anfitriona del segundo Torneo Provincial de Bádminton, etapa provincial de los Juegos Nacionales Evita 2015, que se disputará este sábado desde las 9 en cancha del club de Gimnasia Montecarlo.

Luego de haber recuperado totalmente esta disciplina en Montecarlo y haber conseguido la consolidación, obteniendo logros deportivos muy importantes en la edición 2014 de los Juegos Nacionales Evita, el bádminton vuelve a ser protagonista en la Capital Provincial del Deporte.
“Vienen competidores de Posadas, Eldorado y Montecarlo. Los ganadores clasifican para la instancia final en Mar del Plata, que es el nacional”, detalló la organizadora Adriana Schwiderke.
Participan chicos nacidos en los años 2001, 2002 y 2003, en modalidades singles femenino y masculino y dobles femenino y masculino.
En el grupo de Montecarlo jugarán dos niñas que forman parte del programa para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, Agostina López y Danna Paula Mercado.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/badminton/2015/08/29/se-disputara-el-segundo-provincial-de-badminton/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE