«

»

Imprimir esta Entrada

Misiones estuvo en el selectivo de badminton

Cuatro misioneros participaron el fin de semana de una nueva etapa del Programa 2018 del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), en la disciplina bádminton.
Rolando Hahl, Carla Hahl, Agostina López, Danna Mercado, junto a la entrenador Adriana Schwiderke, todos oriundos de Montecarlo, estuvieron en Buenos Aires tomando parte del selectivo.
El programa integra a 60 chicos de varias provincias, rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Con un nivel muy parejo y competitivo, en esta etapa ninguno queda afuera del programa sino que cada uno tendrá su proyección, en los grupos A y B.Los más destacados serán incluidos dentro del grupo A, quienes seguirán teniendo mayores capacitaciones y torneo en el exterior.

“Los chicos estuvieron muy cerca de ingresar al grupo A, a donde solo pasaron seis chicas y diez varones, el total de 60. Fue una competencia muy pareja entre los jugadores, vimos que estamos muy cerca, eso quiere decir que el trabajo que estamos haciendo va bien. De todas maneras nos mantenemos en el grupo B con buenas expectativas de seguir creciendo y mejorando en todos los aspectos para subir de nivel”, comentó la entrenadora.

Haciendo un balance, Schwiderke agregó que “el rendimiento de los chicos fue bueno, hay cosas por mejorar pero en un muy buen nivel y a pocos puntos de pasar al primer grupo. Las chicas, con un partido ganado, ingresaban con seguridad porque casi todos los partidos entregaban muchos puntos. Los que perdían, lo hacían por pocos puntos. Agostina, por ejemplo, perdió por cuatro puntos y quedó 7ª, y la ganadora terminó 4ª”.

La preparación física del equipo está a cargo del profesor Javier Widmann de Montecarlo.

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/badminton/2016/04/23/misiones-estuvo-en-el-selectivo-de-badminton/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE