«

»

Imprimir esta Entrada

Los chicos misioneros, con buen andar en Ciudad del Este

Ocho chicos de la Escuela de Bádminton de Montecarlo participaron de un torneo que se llevó a cabo en Ciudad del Este, Paraguay, y que contó con la presencia de más de 100 jugadores.
Daiana Bloch y Camila Ferreyra Díaz se quedaron con el tercer puesto en dobles femeninos sub 13, mientras que Franco Elgert y Facundo Ortiz fueron segundos en dobles masculinos, pero de la sub 11 (foto).

Además, Franco Elgert y Camila Fereyra Díaz obtuvieron el tercer lugar en el dobles mixtos de la sub 13 y Daiana Bloch se quedó con la medalla de bronce en singles femenino en la misma categoría.
Por su parte, Johannes Benítez, Rolando Hahl, Jorge Martínez y Ezequiel Ebert fueron parte de la categoría sub 15 en el certamen del vecino país.
Ezequiel Ebert y Jorge Martínez alcanzaron el tercer puesto en dobles masculino, para sumar un podio más para los representantes de la tierra colorada.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/badminton/2017/11/10/los-chicos-misioneros-con-buen-andar-en-ciudad-del-este/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE