«

»

Imprimir esta Entrada

Argentina e Italia definirán el Mundial en Iguazú

Ya tiene finalistas el mundial de Puerto Iguazú.
En el duelo nacional, el equipo A de Argentina fue superior al B e Italia doblegó a EE.UU. y, como en las diez ediciones de los mundiales de esta especialidad, estará en la final.
Desde las 14.30 será el partido por el tercer y cuarto puesto entre Argentina B y EE.UU. y posteriormente la gran final, reeditando lo sucedido en el Luna Park en 1987.
Se definió la semifinal entre las escuadras argentinas. El A de Mendieta-Trionfetti con su abanderado Raúl Basualdo, con Guillermo Montemerlo, con Francisco Spessot y con Gustavo Fernández tiene un lugar en la final.
Fue, es y será destacable lo del elenco de César Colantonio y Eduardo Luján. Tras la victoria del terceto comenzaron simultáneamente los singles entre Basualdo y Zapata y las duplas, frente a frente Fernández-Montemerlo y Urra-Vitozzi.
Pisó mejor de movida el binomio del A, con un Gustavo Fernández hecho un relojito y como siempre bien acompañado por Guillermo Montemerlo. Enfrente no podían agarrarle el ritmo al partido Juan Pablo y Daniel.
Se cortó sólo la pareja que hoy tuvo la camiseta blanca y fueron camino a la final sin sobresaltos.
En el individual, en tanto, Zapata venció a Raúl aunque este partido terminó con la historia ya definida.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/bochas/2012/11/17/argentina-e-italia-definiran-el-mundial-en-iguazu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE