«

»

Imprimir esta Entrada

Italia y EEUU ya son semifinalistas

El 10º Campeonato Mundial Masculino de Naciones que se celebra en Puerto Iguazú, ya tiene dos de los cuatro semifinalistas. Italia no tuvo inconvenientes para derrotar a Suiza, lo que se preveía en el duelo de europeos en las especulaciones previas. Fue 15-5 en el single y 15-0 en el individual de la mano de Benedetti, uno de los cuatro de la formación que dirige Dante D’Alessandro.
EEUU será el rival de los italianos ya que venció a Chile que venía con un andar muy regular y sin dudas era más candidato que los norteamericanos a estar en el selecto grupo de los cuatro que buscarán la gloria en la tarde del sábado 18 en Misiones.
15-4 y 15-1, tercetos e individual respectivamente. El singlista norteamericano fue el sanguillermino José Miguel Botto, el artífice de que la formación del norte de nuestro continente este entre en la próxima instancia.

Fuente: Mundo Bochas.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/bochas/2012/11/17/italia-y-eeuu-ya-son-semifinalistas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE