Se trajeron la Challenger del Regional de canotaje

Se trajeron la Challenger del Regional de canotaje

La delegación posadeña fue con 40 palistas y cosechó la misma cantidad de medallas en Chaco.

La Escuela Municipal de Canotaje tuvo excelente paso por el torneo Regional realizado en Chaco y los palistas misioneros cosecharon un total de 40 medallas entre todas las categorías. Un excelente resultado teniendo en cuenta que es su segunda participación en una competencia con el nivel que tienen los participantes del NEA.

La Escuela de Posadas fue la delegación más numerosa llevando 40 competidores entre adultos y chicos, dejando en lo más alto a la provincia de la tierra colorada.
Con más de 300 puntos, obtenidos por la participación y las medallas de los palistas misioneros, la escuela municipal se trajo la Copa Challenger disputada entre los nueve clubes participantes de esta competición.
Buscando incentivar la práctica deportiva, la Dirección de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Calidad de vida del municipio hizo posible la creación de la Escuela Municipal de Canotaje impulsando y dando apoyo al proyecto deportivo propuesto por los profesores.
Además se viene trabajando paralelamente con la escuela para personas con discapacidad quienes se sumarán a la delegación para participar de los siguientes compromisos deportivos.
Actualmente la escuela dicta clases en la Bahía el Brete en los siguientes horarios: Promocionales (de 7 a 17 años), los miércoles de 14 a 16 y los sábados de 10 a 12; Adultos (18 años en adelante), los martes de 14 a 17  y los sábados de 8 a 10 y canotaje adaptado para personas con discapacidad, los miércoles de 16 a 18 y los viernes de 8  a 10. Lo requisitos para sumarse son certificado médico y fotocopia de DNI.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/canotaje/2015/07/23/se-trajeron-la-challenger-del-regional-de-canotaje/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }