«

»

Imprimir esta Entrada

El Regional de canotaje comenzó en El Brete

Se puso en marcha ayer en la Bahía El Brete de la ciudad de Posadas el Encuentro Regional de Canotaje, tradicional competencia de la disciplina organizada por el club Pira Pytá.
El tiempo acompañó y durante la jornada de ayer se realizaron todas las pruebas de circuito, mientras que hoy se realizará la maratón, con el aliciente de que la prueba incluirá acarreo fuera del agua.

Mario Silveira, profesor de la escuela de canotaje del club Pira Pytá, precisó que se hicieron presentes competidores de siete localidades del país: Posadas, San Ignacio, Eldorado, Resistencia, Reconquista, Santa Fe y Paraná.
Las categorías que participan son: preinfantiles, infantiles, menores, cadetes, junior, senior y veteranos. Al mismo tiempo, esto se divide entre hombres y mujeres, aunque también hay competencia mixta.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/canotaje/2017/04/15/el-regional-de-canotaje-comenzo-en-el-brete/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE