«

»

Imprimir esta Entrada

La escuela logró certificación en nivel 3 de kayak

Los instructores de la Escuela Municipal de Canotaje, Sergio Balatorre y Sebastián Spontón, participaron de una capacitación sobre kayak nivel 3, referida a las normas de seguridad para navegar en aguas planas o tranquilas en ríos interiores.
Este curso estuvo a cargo de la Asociación Americana de Canoas (ACA) y se realizó en la ciudad de San Ignacio, del 28 de abril al 4 de mayo.

La importancia de haber recibido esta certificación es que pueden acceder a un nivel superior de instrucción, el cual los habilita a enseñar la navegación de esta embarcación y acreditar kayakistas bajo el ACA. Asimismo, incorporaron conocimientos acerca de maniobras innovadoras.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/canotaje/2017/05/13/la-escuela-logro-certificacion-en-nivel-3-de-kayak/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE