Clases gratuitas de canotaje en El Brete

Clases gratuitas de canotaje en El BreteCon la intención de fomentar las actividades físicas durante la temporada de verano, las clases se desarrollan los martes, jueves y sábados, de 8 a 10 en el Balneario El Brete.
Estas clases cuentan con cupos limitados y están destinadas a todas las personas que sepan nadar, a partir de los ocho años, quienes deberán completar una ficha médica. La intención es que los alumnos aprendan en quince clases las distintas maniobras que se pueden realizar kayak y piragua.

El profesor a cargo de esta actividad, Sergio Balatorre, explicó que “en este horario el agua está calmada y se presta para que los palistas puedan recorrer el río Paraná durante los días que haya buen tiempo”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/canotaje/2017/12/16/clases-gratuitas-de-canotaje-en-el-brete/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }