«

»

Imprimir esta Entrada

Se cumple otra fecha del Provincial de canotaje

El Campeonato Misionero de Canotaje continuará este sábado con la disputa de la 2ª fecha en Posadas, bajo la organización del Club Náutico Vairuzú. Será a partir de las 9 con competencias para las categorías de Preinfantiles a Menores (distancia de un kilómetro), Promocionales (6 kilómetros) y Cadetes a Master (12 kilómetros), con embarcaciones K1, K2, K430, Viper, piraguas y retomoldeados.
También habrá pruebas en circuito de slalom (modalidad de los Juegos Deportivos Misioneros y Nacionales Evita) y roll en kayak.

Desde el club anfitrión anticiparon que en la jornada participarán palistas de los clubes Pirá Pytá, Río Paraná, León Seró, CAPRI y Náutico San Ignacio Kayak, entre otros.
El club Vairuzú está ubicado sobre la avenida Antártida Argentina, próximo al cruce de las avenidas Urquiza y Tomás Guido.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/canotaje/2019/07/27/se-cumple-otra-fecha-del-provincial-de-canotaje/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE