5 septiembre, 2010 - Ciclismo

En Santo Tomé se inicia el mini torneo

A partir de este domingo comenzará a tomar forma el Mini Torneo de Ciclismo, que constará de tres fechas y cuyo primer acto se llevará a cabo hoy en la localidad correntina de Santo Tomé.
Con la organización de la Asociación Misionera, en conjunto con el Club Ciclista Apóstoles y el Club Santo Tomé, hoy será turno de los pedales en la vecina provincia, mientras que la segunda fecha se realizará en el circuito apostoleño.
El cierre, donde se realizará la premiación, tendrá como escenario al Circuito del Parque de la Ciudad de Posadas. Cabe destacar que este torneo será fiscalizado por la Asociación Misionera.
Para esta competencia se aguarda por la presencia de competidores que animan habitualmente el calendario provincial, como también a corredores que hoy serán locales. Es por ello que los organizadores consideran que la propuesta será un buen atractivo en el marco del calendario de la disciplina.



Escribe un comentario



anuncio superior

Opinión

Aún falta para llegar a la elite

Cuando arrancó el Torneo Federal, no hacía falta ser un licenciado en materia basquetbolística para entender las complicaciones que tendrían los representantes misioneros para poder afrontar dicho certamen nacional. No en vano se bajó Tirica, campeón provincial, consciente de las posibilidades económicas que requiere tal competencia. Tokio y Mitre hicieron un esfuerzo y decidieron participar, [...]

anuncio superior

Análisis

Premio y castigo en la misma medida

Ex Alumnos fue mejor en el primer tiempo pero no concretó sus chances. La Picada mejoró en el complemento pero careció de ideas. El 0-0 en Atlético Misiones fue justo para los dos.
El análisis de Gustavo Hollmann, en El Territorio.

anuncio superior

Reportaje

Luis y Yenni Ortiz, unidos por la misma pasión

Si bien el dicho hace referencia claramente a que “los hermanos sean unidos”, en este caso se resalta que son “inseparables”. De chiquitos, mientras daban sus primeros pasos, fueron compartiendo innumerables cosas y a medida que fueron creciendo no perdieron esas enseñanzas inculcadas por mamá Norma y lo siguieron haciendo. Se trata de los hermanos [...]

anuncio superior

Agenda

Semana del 6 al 12 de febrero

Miércoles 8: Fútbol. 18.00 hs. Brown vs Guaraní, por la 1ª fecha del Clausura de la Liga Posadeña, en Villa Urquiza. Viernes 10: Básquetbol. 21:30 hs. Bartolomé Mitre vs Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero y Tokio vs Juan Bautista Alberdi de Tucumán, por el Torneo Federal, en Posadas. Sábado 12: Fútbol. 17.30 hs. La [...]