El correntino Guillermo Enrique venció en el Parque de la Ciudad

El calor no frenó a los ciclistas de la región, que este domingo dieron un verdadero espectáculo en el circuito ciclístico del Parque de la Ciudad, en el marco de la tradicional competencia en homenaje a Rubén Ifrán, que tuvo como protagonista a Guillermo Enrique, de Goya, quien se quedó con la categoría más importante, la Elite.
Cada una de las divisiones tuvo más de 25 corredores que dejaron lo mejor de su repertorio en el asfalto y fueron alentados por toda la familia del ciclismo del Nea, que se reunió para sumarse a esta jornada a pura adrenalina sobre dos ruedas.
La carrera de la Elite no tuvo desperdicio, es que hasta el último sprint se tuvo que esperar para conocer al ganador de la edición 2011 de esta tradicional prueba.
Y como ya se lo conoce, Enrique fue una vez más el actor principal de la película y se puso arriba en el podio tras un reñido duelo con Rolando Ahumada, nacido en Resistencia, Chaco, pero que representa a Misiones en los certámenes, y esta vez fue de menor a mayor en la reñida carrera y terminó segundo.
El tercer lugar lo ocupó Fernando Duarte de Garupá, cuarto se posicionó Darío Bhole de Corrientes y en el quinto lugar se ubicó Miguel Bhole.
En la Master D se impuso Carlos Festey de Virasoro, Corrientes, seguido del representante local Roque García, de Santa Ana, y el tercer escalón del podio tuvo a Carlos Rodríguez de Posadas. El cuarto y quinto lugar se quedó en manos de los posadeños José Brítez y Ancelmo De Benito, respectivamente.

De Brasil, al uno de la Master C
Por su parte, el brasileño Carlos De Olivera, de Foz de Iguazú, se llevó los lauros en la Master C y tuvo como escolta al local Luis Ibáñez y en tercer lugar se ubicó el santafesino Raúl Guezalaga. El cuarto puesto fue para Rubén Luna y el quinto para Jorge Petit, ambos de la capital provincial.
En la Master B, Daniel Barduil, de Goya, se quedó con el uno, el segundo lugar tuvo al posadeño Rubén Bauter y el tercer puesto lo ocupó Litto Festey de Virasoro. Además, Gustavo Novaira terminó cuarto y Luis Deglise fue quinto.
Ahora, el ciclismo local ya se alista para el Campeonato Misionero que comenzará el próximo domingo en el Parque de la Ciudad, desde las 8.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ciclismo/2011/01/31/el-correntino-guillermo-enrique-vencio-en-el-parque-de-la-ciudad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }