Ciclismo solidario en el Parque de la Ciudad

El próximo domingo se realizará en el Circuito de la Asociación Misionera el 1º Encuentro de Ciclismo, organizado en forma conjunta por la entidad que nuclea a los ciclistas, la Escuela Jardín Modelo y el Club de Leones Andresito de Posadas, a beneficio del Hogar de Niños “El Refugio”.
La entrada al encuentro es gratuita y quienes deseen participar deben hacerlo con sus bicicletas e inscribirse en la Escuela Jardín Modelo, Junín y Santa Fe, donde en horario matutino se registra a los interesados a cambio de un alimento no perecedero que se destinará al Hogar El Refugio.
Quienes no hayan podido inscribirse durante la semana, podrán hacerlo en el velódromo hasta las 10, en que arranca la acción.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ciclismo/2012/05/31/ciclismo-solidario-en-el-parque-de-la-ciudad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }