«

»

Imprimir esta Entrada

Expertos en acción

Una grata y nueva experiencia vivió Apóstoles con la competencia XC Eliminator, que atrajo a un importante número de participantes.

El circuito tuvo relieves interesantes en Parque Centenario y la reserva Ecológica Tupambaé, que disfrutaron ciclistas de le región

La previa se vivió con expectativa y el domingo la competencia cumplió con creces en la XC Eliminator desarrollada en Apóstoles que congregó a un buen número de 60 corredores de la zona.

El circuito del XCE utilizó caminos y senderos del Parque Centenario y la reserva ecológica Tupambaé con sus puentes y sectores donde la gente camina a diario y fue un éxito con los distintos relieves.
En cuanto a los resultados, en Damas se llevó el éxito la local Agustina Quirós, seguida por su hermana Paula y tercera se ubicó Irma Espíndola.
En Expertos A ganó el anfitrión Luis Ortiz, en Expertos B Luis Rodríguez, de Buenos Aires, en Pro Juan Kayetti, de Virasoro, Corrientes, y en Promocionales A se impuso Fernando Medina, de Apóstoles.
La competencia fue organizada por AK Eventos Deportivos de la mano de Anibal Krauchuk y su equipo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ciclismo/2015/06/30/expertos-en-accion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE