«

»

Imprimir esta Entrada

El Regional de Rally Bike 2016

EL RALLY BIKE VUELVE A CORRIENTES EL 17 DE ABRIL.

El Rally Bike vuelve a Corrientes el 17 de abril

En la se­de del Mi­nis­te­rio de Tu­ris­mo de la pro­vin­cia de Co­rrien­tes se efec­tua­rá hoy la pre­sen­ta­ción de la 2ª fe­cha del Re­gio­nal de Rally Bi­ke 2016, que se de­sa­rro­lla­rá el 17 de es­te mes en la lo­ca­li­dad de Ria­chue­lo.

La reu­nión se efec­tua­rá a las 11 en una rue­da de pren­sa a cum­plir­se en la ofi­ci­na de la car­te­ra de Tu­ris­mo (25 de Ma­yo 1336), or­ga­nis­mo que acom­pa­ña es­te ti­po de ac­ti­vi­da­des que pro­pi­cian el de­sa­rro­llo y la prác­ti­ca del de­por­te co­mo ac­ti­vi­dad re­cre­a­ti­va, tu­rís­ti­ca y de in­te­gra­ción so­cial, es­ti­mu­lan­do una me­jor ca­li­dad de vi­da pa­ra los ciu­da­da­nos y vi­si­tan­tes.
Es­te ti­po de en­cuen­tros fa­vo­re­cen la con­so­li­da­ción del pro­duc­to “Con­gre­sos even­tos” im­pul­sa­do por el Mi­nis­te­rio de Tu­ris­mo de Co­rrien­tes, pro­mo­vien­do la afluen­cia vi­si­tan­tes y tu­rís­ti­cas a la Pro­vin­cia de Co­rrien­tes, per­mi­tien­do su po­si­cio­na­mien­to con des­ti­no tu­rís­ti­co y por lo cual de­ben ser apo­ya­do.
Di­cha com­pe­ten­cia se en­mar­ca den­tro de las ac­ti­vi­da­des del Mes de Co­rrien­tes y sus ma­ni­fes­ta­cio­nes tu­rís­ti­cas, cul­tu­ra­les, re­li­gio­sas, de­por­ti­vas, de­sa­rro­llo hu­ma­no e in­te­gra­ción so­cial. Por ello es que el even­to fue de­cla­ra­do de in­te­rés por el Mi­nis­te­rio de Tu­ris­mo de Co­rrien­tes.

Se vie­ne el MX co­rren­ti­no en Be­lla Vis­ta
Por otra par­te, la ciu­dad de la na­ran­ja re­ci­bi­rá del 16 y 17 de abril al MX Co­rren­ti­no en su tem­po­ra­da 2016. La fies­ta del mo­to­cross y cua­tri­cross de­sem­bar­ca­rá con su se­gun­da fe­cha pun­ta­ble po­nien­do en pis­ta a más 90 pi­lo­tos de to­da la re­gión. La com­pe­ten­cia se re­a­li­za­rá en el Mo­tó­dro­mo del Po­li­de­por­ti­vo “Ju­lio Cos­sa­ni”.
Los ani­ma­do­res del mo­to­cross lo­cal con­fir­ma­ron la fe­cha del 16 y 17 de abril pa­ra el de­sa­rro­llo de la se­gun­da fe­cha del cam­pe­o­na­to ofi­cial de MX Co­rren­ti­no. La con­fir­ma­ción lle­ga lue­go de una reu­nión man­te­ni­da con el in­ten­den­te Wal­ter Cha­vez, quien dio el apo­yo ofi­cial del Mu­ni­ci­pio de Be­lla Vis­ta pa­ra la cris­ta­li­za­ción de la prue­ba que for­ma­ría en po­co tiem­po más par­te del ca­len­da­rio anual de even­tos de la ciu­dad, co­mo lo ex­pre­sa­ra el pro­pio je­fe co­mu­nal en su dis­cur­so del 20 de di­ciem­bre de 2015 du­ran­te el Gran Pre­mio Co­ro­na­ción.
Pa­ra es­ta ci­ta de­por­ti­va se es­pe­ran es­cu­de­rí­as de nue­ve pro­vin­cias ar­gen­ti­nas in­clui­dos pi­lo­tos de Pa­ra­guay y Uru­guay, quie­nes com­pe­ti­rán en mo­tos y cua­tris en más de 7 ca­te­go­rí­as con mo­to­res de en­tre 200 y 450 cen­tí­me­tros cú­bi­cos. Am­bas jor­na­das ten­drán lu­gar en el Mo­tó­dro­mo Mu­ni­ci­pal del pre­dio Po­li­de­por­ti­vo “Ju­lio Cos­sa­ni” con en­tra­das ge­ne­ra­les a $40.
Be­lla Vis­ta ten­drá al me­nos cua­tro ex­po­nen­tes en las ca­te­go­rí­as Prin­ci­pian­tes, Pro­mo­cio­nal, Se­niors y Open.
Ca­be men­cio­nar que los lo­ca­les de­bu­ta­ron en la pri­me­ra de la tem­po­ra­da de Pa­so de los Li­bres los dí­as 11 y 12 de mar­zo úl­ti­mos, con una do­ble vic­to­ria en Se­niors y Open pa­ra San­tia­go Bas­te­rre­chea y un in­te­re­san­te se­gun­do pues­to pa­ra Die­go Mai­da­na en Pro­mo­cio­nal.
De es­ta ma­ne­ra, quie­nes gus­tan del mo­to­ci­clis­mo es­ta­rán de pa­ra­bie­nes en es­ta nue­va pre­sen­ta­ción del MX Co­rren­ti­no.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ciclismo/2016/04/12/el-regional-de-rally-bike-2016/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE