«

»

Imprimir esta Entrada

Mariela Delgado celebró la Escuela de Iniciación

La escuelita que tiene como objetivo la formación de nuevos ciclistas, funcionará los viernes de 17 a 19 horas en la Costanera y los martes en la pista ubicada en el Parque de la Ciudad de Posadas.
Estará a cargo de Miguel Camargo, quien en su momento fue instructor de Mariela Delgado en los inicios de su carrera.
La posadeña, radicada fuera de la provincia, ha sido una de las máximas exponentes de este deporte para los misioneros y el año pasado compitió en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.
Justamente, en la presentación, la deportista celebró el lanzamiento de esta escuela ya que considera que muchas veces hay talentos en la provincia pero falta un poco de ayuda y lugar en donde especialistas como Miguel Camargo pueden formar buenos ciclistas.

Además hizo un balance de su año (2016) y si bien cree que pudo ser mejor terminó conforme por lo realizado y ya tiene la cabeza puesta en lo que vendrá este año. “Fue positivo lo que pasó aunque pudo ser mejor. De todas maneras estoy contenta y si bien este año es más tranquilo en cuanto a competencia vamos a tener desafíos con la selección Argentina como la copa del Mundo y el Mundial de ruta. Estoy enfocada en mi carrera deportiva y ahora con este proyecto en ayudar a sacar chicos en este deporte”.

Respecto a los Juegos Paralímpicos de Río, dijo que “fue una experiencia increíble y solamente uno toma la dimensión de representar al País estando afuera. Toda la organización y magnitud de Río con los juegos fue importante”.

Ahora tiene las intenciones de ayudar con el proyecto de la escuelita cada vez que esté en la provincia y en este sentido insto a “inculcar la cultura del deporte y del ciclismo en particular a las mujeres. No es un deporte solo para varones y esperamos que los chicos vengan para poder brindar cada vez más herramientas de esta actividad”.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ciclismo/2017/01/05/mariela-delgado-celebro-la-escuela-de-iniciacion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE