Dio inicio la escuelita de ciclismo para chicos

Dio inicio la escuelita de ciclismo para chicosCon una buena convocatoria de chicos, la ciclista olímpica Mariela Delgado comenzó con su Escuela de Iniciación Misiones Pedalea, que lleva adelante junto a Miguel Camargo.
Durante enero y febrero, los chicos de entre 4 y 16 años que estén interesados podrán sumarse a las clases gratuitas en la pista ubicada en el Parque de la Ciudad y en la avenida Costanera, frente a la Plaza Seca de la Cascada Artificial, los martes y viernes de 17 a 19, respectivamente.
“Que los chicos se animen a empezar con la bici que tengan a mano, que lo prueben y a partir de ahí comiencen a hacerlo regularmente, para formarse como deportista. Que los padres también se animen a llevarlos, no es un deporte complicado, solo hay que animarse a empezar, simplemente como una actividad deportiva que les sirva para crecer y desarrollarse físicamente”, indicó Mariela.

“Realmente creo que hay potencial en la provincia, solamente falta que se animen, hay muchos que no conocen el ciclismo, como me pasó a mí en su momento, no conocía que existía el ciclismo a nivel competitivo. Simplemente deben acercarse, los chicos acá en Misiones tienen potencial”, agregó.
Por último, recordó que “con Miguel empecé a entrenar y a conocer el ciclismo competitivo. Vengo a Posadas muy pocas veces al año, para las fiestas de fin de año y algún evento especial, por eso ahora que estoy acá quiero ayudarlo”.

La Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) se lleva adelante a través de una tarea conjunta entre la Secretaría de Deporte de la Nación, el Ministerio de Deportes de la provincia y, en este caso, la Asociación Misionera de Ciclismo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ciclismo/2017/01/06/dio-inicio-la-escuelita-de-ciclismo-para-chicos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }