Santiago Yeri corre la “Doble Gauchito Gil”

Santiago Yeri corre la “Doble Gauchito Gil”Con un nutrido número de integrantes de su equipo, Vivo Team sale a escena este fin de semana en Formosa. Esta vez lo hace para correr la “Doble Gauchito Gil”, competencia emblemática del ciclismo de esta parte del país y que tendrá un recorrido de 94 kilómetros.
Para esta prueba el representativo continental utilizará una muy buena cantidad de ciclistas paraguayos y dos pedalistas argentinos.
El experimentado Gustavo Miño junto a Samuel Coronel, Ernesto Mora, Oscar Matiauda, José González y Bernardo Flor, serán los ciclistas “albirrojos” que pondrá en escena Vivo Team. El local Ignacio Villanueva y el misionero Santiago Yeri, le darán el distintivo celeste y blanco al equipo “Sin fronteras”.
Esta carrera, que en un principio estaba pactada para el 8 de enero, se pospuso con el objetivo de que los pedalistas lleguen mejor preparados al evento, en cuanto a los días de entrenamiento posteriores a las fiestas de Navidad y año nuevo.

Este domingo y en horas de la mañana, los ciclistas deberán estar en las inmediaciones del puente sobre el riacho El Perdido, desde donde partirá el pelotón. El resto de la prueba se realiza sobre la Ruta N° 81. La competencia tendrá una numerosa y activa participación de deportistas de gran parte del noreste argentino. Cabe destacar que la prueba cuenta con la organización del Atlético Pedal Club de Formosa, la Asociación de Ciclismo y la Federación. Esta última seguramente será la responsable de la fiscalización de la competencia. Las categorías que serán parte de la competencia son: Cruceros, Máster B, Máster C y Elite.

Fuente: http://www.expresdiario.com.ar

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ciclismo/2017/01/15/santiago-yeri-corre-la-doble-gauchito-gil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }