«

»

Imprimir esta Entrada

Se inicia el Provincial en el Parque de la Ciudad

Tras la lluvia del fin se semana pasado, este domingo está todo armado para dar finalmente rienda suelta al Torneo Provincial de Ciclismo, bajo la organización de la Asociación Misionera que nuclea esta actividad.
De esta manera, se abre la temporada, hoy en el circuito del Parque de la Ciudad y arrancará a partir de las 9 con las categorías Veteranos y luego Infantiles.
Se estima que después del mediodía entren en acción las divisionales Promocionales, Aficionados y por último la Elite.

El certamen contará con la participación de distintos ciclistas de la provincia;además corredores de Santo Tomé, Virasoro e Ituzaingó.
Por otro lado, la Comisión Directiva informó que se encuentran abiertas las planillas para federar a los ciclistas que participarán en el Campeonato Misionero.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ciclismo/2017/03/19/se-inicia-el-provincial-en-el-parque-de-la-ciudad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE