Analía Torres, llegó a Budapest para el BMX

Analía Torres, llegó a Budapest para el BMXLa Selección Argentina de BMX, integrada por el fueguino Iñaki Mazza, el cordobés José “Maligno” Torres y la misionera Analía Torres, ya arribó a Budapest. Allí, desde el viernes y hasta el domingo, los jóvenes ciclistas serán parte de la segunda fecha del UCI BMX Freestyle Park World Cup, certamen que servirá de preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2017.
La selección nacional, dirigida por el entrenador Eber Temperam, está integrada además por la bahiense Agustina Roth, quien se unirá con el resto de la delegación recién en la tercera fecha que se disputará en Edmonton, Canadá, entre el 15 y 17 de septiembre. La cuarta, en tanto, será en Chengdu, entre el 3 y el 5 de noviembre.

Posteriormente, la selección argentina tomará parte en esa ciudad china de los primeros Campeonatos del Mundo de ciclismo urbano, desde el 8 al 12 de ese mismo mes, que serán clasificatorios para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

La Asociación Argentina de BMX Freestyle (ASABMXF) y la Unión Ciclística de la República Argentina (UCRA) vienen trabajando en forma mancomunada para que los bikers argentinos puedan salir a competir al exterior y conseguir la preparación necesaria para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ciclismo/2017/08/17/analia-torres-llego-a-budapest-para-el-bmx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }