«

»

Imprimir esta Entrada

Analía Zacarías está lista para el debut en Japón

La ciclista misionera Analía Zacarías se encuentra en tierra japonesa para afrontar junto a la selección argentina la primera fecha UCI BMX Freestyle Park World de la Serie Mundial conocida como Fise 2018 que se realiza desde este viernes en Hiroshima.
La misionera que actualmente se encuentra en el 4° puesto en el ranking mundial femenino profesional apunta a estar en estas fechas que se realizan en distintas partes del mundo para lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.
El 2017 fue la explosión para la posadeña que se ganó un lugar importante en la selección argentina, avalada por la Asociación Argentina de BMX Freestyle, desde que el año pasado se hizo oficial que esta modalidad del ciclismo será olímpica dentro de dos años en Tokio.

Por ello la misionera dijo presente en la temporada pasada en Montpellier, Francia; en la ciudad húngara de Budapest y en Chengdu, China.
La gira de este año estará compuesta por cinco paradas. Comenzará en Hiroshima (Japón), desde hoy al domingo; continuará en Francia (mayo), Canadá (julio), Hungría (septiembre) y China (noviembre).
“Este año será intenso. Como ahora tengo mi bici súper copada voy a dar lo mejor de mí, quiero hacer podio, por eso voy a entrenar más, todos los días al ciento por ciento, para traer la medalla este año a mi país y a mi provincia”, indicó la posadeña de 28 años, antes de partir a Japón.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ciclismo/2018/04/06/analia-zacarias-esta-lista-para-el-debut-en-japon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE