«

»

Imprimir esta Entrada

Se cierra el campeonato Misionero de Ciclismo

El circuito del Parque de la Ciudad de Posadas será la sede para la 9ª y última fecha del Campeonato Misionero de Ciclismo, que se disputará este domingo, a partir de las 10 de la mañana.
Nazareno Yeri lidera la categoría Élite con 28 puntos y es seguido de cerca por Fernando Duarte con 24. Tercero se ubica Óscar Mingo con 19 unidades.
En cuanto a la Promocionales, Martín Cabrera es el puntero con 40 puntos y lo siguen Ezequiel Álvez con 30 y Ricardo Caballero con 24.

Eddy Bianchi con 44 unidades, Jorge Petit con 23 y Rafael Ibáñez con 21 son los primeros en la Master D, mientras que Miguel Camargo (33), Lito Festey (30) y Eduardo Cabrera (22) mandan en la Master C. En la Master B, Sandro Fidiuk lidera con 29 puntos y es seguido por Alejandro Ibáñez con 25 y Fabián Molinari con 21.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ciclismo/2018/10/07/se-cierra-el-campeonato-misionero-de-ciclismo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE