Gran comienzo de año para las Ladies Power

Gran comienzo de año para las Ladies Power

El Weber La Segunda Ladies Power Team comenzó el año con el pie derecho y de la mano de Mariela Delgado se quedó con la 10ª Vuelta a San Rafael que se disputó entre sábado y domingo en el sur mendocino.

La misionera Mariela Delgado contó con la compañía de la mendocina Caterin Previley y la pampeana Josefina Besi para conseguir los triunfos en ambos parciales y quedar al tope de la general tras 2 horas y 50 minutos.

El tramo inicial se disputó sobre 60 kilómetros en ruta y el segundo en el autódromo sanrafaelino en donde las damas rodaron por 20 vueltas, ambas etapas se definieron al sprint y Mariela Delgado se mostró como la más fuerte.

En la general, detrás de ella, quedaron Antonela Núñez y Anahí Pereyra, que se ubicaron a 8 y 16 segundos respectivamente.

En tanto que Caterin Previley, quien en la jornada inicial se ubicó 4ª, completó en el 8º puesto el último tramo y quedó 9ª en la general final.

Buen aporte de Josefina Besi, que empieza a amoldarse al funcionamiento del equipo.

Pese a la sorpresiva suspensión del Giro del Sol Femenino, cuando apenas quedaba una semana para la competencia, el Weber La Segunda Ladies Power Team encontró donde competir y lo hizo de la mejor manera.

Info y Foto: Adolfo Carrizo

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ciclismo/2019/01/16/gran-comienzo-de-ano-para-las-ladies-power/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }