«

»

Imprimir esta Entrada

Las bicicletas fueron las protagonistas en Montecarlo

Más de 40 deportistas participaron de la primera carrera de bicicletas que se desarrolló en el campo Municipal de Deportes de Montecarlo por iniciativa de un grupo de ciclistas que pretenden reactivar la disciplina.

Las bicicletas fueron las protagonistas el domingo: los niños fueron el centro de atención en horas de la mañana y luego compitieron las categorías juveniles y mayores, que contaron con deportistas de todo Misiones y provincias limítrofes y demostraron un gran nivel de competencia.

Los máximos exponentes que llegaron a la Capital Provincial de Deporte para ser parte de esta iniciativa fueron Germán Giménez, de Eldorado, que participa en distintas competencias de primer nivel y pertenece al grupo de Living Bike y Enzo Coduti, quien es del mismo equipo.

Próximamente se dará a conocer la siguiente fecha programada para estas competencias que pretenden ser furor en la región. Los ganadores en las distintas  categorías fueron: en Juveniles se impuso Mauro Ranger, en Elite Caballeros ganó Germán Giménez, en Máster A el vencedor fue Diego Seewald, mientras que en Damas Sub 30 la ganadora fue Marisa Goncalvez. Por último, en Máster B festejó Marcelo Billabeck y la Máster C fue para Arnaldo Calloso. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ciclismo/2019/02/26/las-bicicletas-fueron-las-protagonistas-en-montecarlo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE