«

»

Imprimir esta Entrada

Ciclistas misioneros correrán en Resistencia

Este sábado, se realizará la apertura del campeonato de pista chaqueño y la 72° aniversario de la tradicional 25 de Mayo, en el velódromo del Aeropuerto.

Varios ciclistas misioneros tomarán parte de la prueba. En Máster B, estará el ganador de la última fecha en Apóstoles, José Insaurralde mientras que en la prueba principal, reservada para las categorías Élite y Sub-23, contará con la presencia de los gemelos Juan y Mateo Yeri; Oscar Mingo y Nazareno Yeri, el único misionero ganador de esta clásica competencia, en el año 2010. Serán 140 vueltas y 20 sprint puntables.

Con el acompañamiento de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia se realiza este sábado la apertura del campeonato de pista y el 72 aniversario de la Tradicional 25 de Mayo. La entrada y la inscripción son libres y gratuitas. Además, se realizará la presentación oficial del Club Ciclistas Resistencia y el domingo se realizará el primer torneo de Mountain Bike de la ciudad.
El presidente del Club de Ciclistas Resistencia, José Guillermo Solís, señaló que “la carrera del próximo sábado 25 de mayo de 8 a 19 en el Velódromo” y afirmó que “llegarán corredores de Paraguay, Misiones, Formosa, Santa Fe y del interior de Chaco”. Además, Solís, agradeció el apoyo de la Presidencia del Concejo y que “el evento es totalmente gratis” y explicó que “el torneo se desarrollará en todas las categorías, desde infantiles hasta elite”. Finalmente, Solís sostuvo que “se presentará oficialmente el Club de Ciclistas, habrá premios y distinciones a personas que formaron parte de la historia del ciclismo de Chaco”.
En la misma línea, Matías Daniel Musimessi ciclista de la categoría Sub 30, otorgó detalles del evento del Mountain Bike del próximo domingo que incluirá a “todas las categorías de a 57 años en un circuito experimental del Velódromo”. En este sentido, el deportista, indicó que “la categoría juvenil de 5 a 18, los promocionales que son corredores por primera vez y los máster”. “El deporte es muy sano para la salud y un ejercicio cotidiano, es la primera vez que juntamos las dos competiciones, ciclismo de pista y mountain bike”.
El reglamento obligatorio en ambos torneos del próximo fin de semana, incluye casco protector y Documento Nacional de Identidad.
Foto 1: Club de Ciclistas Resistencia
Foto 2: José Solís, presidente del Club de Ciclistas Resistencia.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ciclismo/2019/05/25/ciclistas-misioneros-correran-en-resistencia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE